Contáctanos

Objetivos

Nuestro taller está diseñado para desarrollar actividades mentales complejas, necesarias para planificar, organizar, guiar, revisar, regularizar y evaluar el comportamiento necesario para adaptarse eficazmente al entorno, actuar con autoconfianza y para alcanzar metas para favorecer el desarrollo y desempeño personal.

Beneficios

Control de impulsos: manejar las emociones y controlar el comportamiento para lidiar con el estrés, conflictos y lograr los objetivos. Autogestión, autorregulación, autocontrol. Prestar atención: enfocar la atención, recordar las instrucciones, conduce a dirigir y terminar una tarea más rápido, lo que conduce una sensación de éxito y bienestar. Concentración: Organizar, iniciar y terminar una tarea. Planeación: manejar varias actividades exitosamente Procesar información: administrar tareas complejas, múltiples fuentes de información a la misma vez, comprensión de conceptos complejos. Adaptarse a nuevas tareas, rápidamente, cambiar la perspectiva, flexibilidad en la solución de un problema, cooperación.

  • Control de impulsos

    Mejora la inhibición del comportamiento impulsivo, frenando las conductas impetuosas en favor de otras más reflexivas, elaboradas y adecuadas a la situación.

    Capacidad de autorregulación

    Mejorar la capacidad de establecer objetivos, trazar planes para lograrlos y supervisar su propio plan mientras está siendo puesto en práctica, para corregir sus errores.

    Memoria

    Favorecer la capacidad para evocar información y el uso de estrategias de organización y recuperación de la información. Ampliando la cantidad de unidades de información que puede manipular mentalmente y mejorar el uso estratégico de la misma.

    Enfocar la atención

    Controlar y sostener el enfoque mental en determinado estímulo o tarea, cambiar la atención de manera simultánea entre tareas y permanecer flexible.

    Toma de decisiones

    Determinar qué opción escoger entre las múltiples que se nos pueden presentar.

    Anticipación

    Prever de antemano los resultados de una acción y/o sus consecuencias.

  • Flexibilidad

    Cambiar nuestro modo de actuar o pensar ante posibles cambios ambientales o modificar acciones en marcha.

  • Teresa Gomez

    Es un curso que te ayuda mucho con la memoria, con el pensamiento abstracto y con una oportunidad de re-planear tu vida, muy recomendable. Directora Preescolar, 61 años.

    Ernesto

    Ha sido una gran experiencia, el curso me ha abierto un nuevo panorama sobre las posibilidades del cerebro y aprender a usarlo. Arquitecto, 59 años

    Eunice

    Esta fue una experiencia y un aprendizaje 100% de vivencia, aprendes a controlar, a ser mejor en memoria y habilidades que piensas que no vas a lograr. Maestra de kínder, 37 años

  • Gabie Madero

    Excelente experiencia de grn aprendizaje para mi desarrollo, ahora a poner en practica lo aprendido y darle seguimiento

    Estefi

    Como ser humano hay que estar dispuesto a abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias. Pueden transformar tu camino y puedes retomar sueños que habías dejado a un lado. Directora Kínder 34 años.

    Dany Soto

    Es un curso increíble que te ayuda a confiar mas en ti mismo, a mejorar la memoria y a ponerte objetivos claros y precisios de una manera divertida y única.

  • Natalia

    Lo recomiendo ampliamente, me ayudo a concentrarme, enfocarme y planear mis metas y objetivos. Educadora 39 años

    Marcela

    Me encanto el propósito y objetivo así como el reto que implica para mi. Ama de casa, 55 años

    Angelica Rosas

    Gracias por darme la oportunidad de crecer, de tener un espacio para mi y de la grandeza de gente que nos acompañó. Directora Preparatoria, 55 años

  • Adriana Alatriste

    Es un taller donde deber darte la oportunidad de experimentar, un momento invertido para ti y tus proyectos de vida

    Susana Perera

    Este curso te ayudará a tomar el rumbo correcto y la dirección correcta para alcanzar tus metas que por alguna razon dejaste en el tintero.

    Carla Martinez

    Excelente curso, me diverti, aprendi y lo disfrute al máximo. El curso te ayuda a tener mejor memoria y tener metas muy claras.

Testimonios

¿Qué dice la gente sobre el taller de Brain Power Unlimited?

¡Inscribete ya! ¡Inscríbete ya!

Notas

¡Estas son algunas notas que pueden interesarte!